miércoles, 8 de julio de 2009

Mi nuevo mundo



Mi casa es un caos, aquellas cosas que me han hecho tan feliz en el ultimo tiempo hoy me dan recuerdos que quiero olvidar. Por ello decidi desde hace horas pintar toda mi casa de blanco, como si se tratara de una hoja en blanco de una nueva historia que empiezo a vivir concientemente desde hace poco.

Ayer sali a correr, la musica no ayudo, mi Ipod estaba abandonado al igual que este blog, decidi actualizarlo, "debo borrar cada cancion" pense por un instante; y luego decidi empezar de cero y armar una nueva lista. Cada sitio de descargas estaba inundado con temas de Michael Jackson (QEPD) en promocion y por cierto son muy buenos pero queria algo mas up. Pink fue la primera que se me vino a la mente. No me identifico con su imagen pero si con muchas de sus letras, su risa es ruidosa como la mia y se la ve tal cual es... sera?

Hace un tiempo le abri las puertas de casa, tuvo que pasar por sus cosas, se veia bien, yo fatal. No paso a la hora indicada, pensaba estar radiante y esplendida para que me viera bien, sin embargo ese dia fue el dia de salida de D y todo era un caos. Yo no habia preparado sus cosas, ni siquiera sabia que es lo que se iba a llevar, ropa, electronicos, muebles? el mensaje no era claro, y el horario en el que paso fue horas luz de lo que las agujas indicaban.
Abri la puerta pensando que era E, el vendria a hacer un face emergency con polvos magicos y cremas maravillosas at home...
Mis piernas asomaban una depilacion a medias, unos pies descalzos con uñas en azul de una noche de amigas la noche anterior programando cada pieza del valls que imaginamos seria "ese" dia .. sin embargo todo se descontrolo.

Mis shorts rayados estaban bien, mi camiseta tambien, pero mi cabello, mi rostro, hasta mis manos! estaban fatal.
El se veia bien, su voz temblo por momentos, su tono parcimonioso me puso nerviosa por primera vez, me dieron ganas de tomarle el rostro mirarlo a los ojos y preguntarle taaantas cosas, sin embargo opte por dejarlo solo, me retire a mi estudio como si estuviera en "medio de algo" cuando el llego. Me ocupe en hacer ruido, llamar por telefono a mi masajista para pedir cita, mirar las cuentas, poner en marcha el lavavajillas, encender la tv de la cocina en un canal de musica... se demoro varias horas, no se precisamente cuanto tiempo pero fue una eternidad.

Me acerque un instante para preguntarle si queria beber algo, recordarle que el cargador de su celular estaba en su mesa de noche (aunque tiene otro en el auto y otro en la oficina) decirle que se lleve los cuadros por los que tanto habia pujado... y hasta esas lamparas con base de cristal que tanto odie y termine amando.

Nuestro "hijo" de 4 patas estaba afuera, indiferente, como si viera a un detractor... fue ironico su reencuentro.

Esa fue la ultima vez que lo vi. Casi no me miro, penso en enviar a alguien por sus cosas pero el simple hecho que yo no las habia movido de lugar le dio un poco de lucidez para ponerse la chaqueta de adulto y enfrentar la situacion final. Solo quedo mas espacio en mi walking closet para poner mas estantes para mis zapatos, y mas espacio en las paredes, el resto quedo igual. Su baño quedo sin sus articulos personales y junto con el se fue su aroma. No quizo llevarse nada, ni siquiera escoger algunos cds o peliculas, solo su ropa y arte porque yo insisti en que no los queria alli.... cerre la puerta quebre en llanto y llego E. Mi sol, habia traido hasta un ramo de flores para mi jarron preciado y darle otra vibe a mi single hogar.

Cada cosa es un re-start, quiero pensar que se trata de un upgrade, de una vida mejor que me esta esperando, pero que depende de mi, he sacado fuerzas de donde mis brazos flacos no tienen y mi corazon bombea sin cesar angustiado.

Soy joven, tengo una vida por delante, me considero una buena mujer e inteligente en muchas cosas y debil en tantas otras.
Que estara escrito en mi destino? seguro que dependera de mi. Al igual que mis paredes que estaran listas para el martes donde deseo colgar un nuevo album de fotos en mis paredes, en ese hall de la fama de la amistad donde cada personaje forma parte de mi vida, de mi pelicula romantica, de mi utopico ideal de felicidad.

Se que he sido feliz y que en el algn momento volvere a sentirme asi, quizas es bueno disfrutar de nuevo de la solteria, focalizarme en aquellos proyectos postergados y por que no hacer un borron y cuenta nueva pero sin "ellos". Mi casa tendra un nuevo look al igual que mi historia, donde terminara todo esto? debo regalar cada recuerdo? debo enterrar el pasado? no estoy lista... es paso a paso y dia a dia.

Hoy firmamos los papeles, no lo vere, no me vera, aunque fantaseo que nos encontramos y me pide perdon de rodillas, yo le digo que no puedo perdonarlo y me sigue hasta el fin del mundo.
No es bueno para mi, yo soy demasiado buena para el? En definitiva, creo que el debe quedarse con sus chicas de calendario y yo con mi soñado Ken.

Me siento mas hogareña que antes, me he refugiado en mi, DEBO sobreponerme, y por ello pense que nadie muere de amor, que todo pasara y que muy pronto estare bien. Por lo pronto pensare en nuevos metodos de dispercion por ejemplo un curso de pintura que venia postergando, un voluntariado y aquel negocio que idee y por el que tramite patentes desde hace tiempo y nunca emprendi por el bendito tiempo de organizar una boda sin planner.

Como inicio ya arrace con mi amiga C en los sale, adore los tartanes de Marc y combinacion de telas, seguramente las estrenare muy pronto y fue una buena terapia... He vuelto a usar sombrero el pasado fin de semana como solucion a este cabello que empezo a crecer de manera revoltoza; y me he propuesto empezar a subirme a mis tacones abandonados para ir a la oficina, me ayudan a sentirme mejor aunque suene vanal, me cambian la postura cuando me subo a ellos.
Intentare tomar menos cafe y mas te y sobre todas las cosas comprar nuevos cuadros para el living y empezar a dejar de fumar de nuevo.

Hoy impulsivamente compre por internet un vestido ya que no es mucho lo que salgo y en casa me siento protegida, es mi pequeño mundo, mi guarida, seguramente lo estrenare antes que termine la temporada... hope so.

Ayer los dias eran oscuros y yo quiero luz en mi vida, me propuse llenarme de luz, por ello el blanco de las paredes dara marco a este nuevo comienzo, empezare nuevamente a leer revistas de moda, libros de hombres romanticos y alguno de cocina (suelen ser tan lindas sus fotografias!), analizarme, sonreir, caminar, correr, navegar, dibujar, y sobre todas las cosas sobreponerme. El vestido es una excusa, seguramente tendre algun evento en el cual pueda lucirlo y las paredes iran cambiando de color como la vida misma. Quien dijo que esto no pasa en la realidad? mi padre siempre dijo que la perfeccion no existe, yo digo lo mismo pero si existe la felicidad, yo la conoci y espero amigarme con ella.

Hoy recorde una tarde con mi abuela, estabamos de viaje, me decia lo mucho que habia gozado la vida, murio plena, yo quiero vivirla asi... espero empezar a salir mas, llenarme de noticias buenas, aprender de lo malo, saber perdonar...

Por lo pronto el domingo tengo la fiesta de cumpleaños de una niña hija de una amiga, sera un lindo momento para volver a la realidad y por que no usar mi nuevo vestido, hoy afinaré mi lápiz y daré por concluida esta historia.

Besos y gracias por sus preciosos comentarios!

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros algo tan privado y tan dificil.
    Seguro que en cualquier esquina, cuando menos te lo esperes, está el hombre de tu vida.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto volver a leerte y saber de ti. Acabo de leer tu post anterior. Te entiendo bien, me han sucedido desilusiones parecidas; hace poco tuve una. Pero la vida sigue, cada golpe y caída nos fortalece a mujeres que como tu ya lo dijiste, somos jóvenes e inteligentes. Debilidades todos tenemos, lo relevante es aprender de ellas y salir adelante de los problemas que enfrentamos. Bien por lo de concluir ya esa historia. Te mando un abrazo.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!no estas sola.quiza seamos demasiadas las mujeres que de una u otra manera nos hemos llevado decepcion tras decepcion de algun hombre.pòr experiencia te comunico que todo pasa...es solo cuestion de tiempo.ya veras como muy pronto te encuentras mejor.¡¡animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar. Espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Guau! Cuanto ha pasado eh! Estoy poniendome al corriente y al verdad es qeu mis ojos aun no dan crediot a lo que leen.

    Desde ya, esta bien que uses ete espacio para descargarte, lo mejor que puedes hacer es ir retomando a tus tareas habituales: si pintas la predes de blaco, fucsia o a cuadros da igual, lo importarte es que vos estes en paz, a sabiendas de haber hecho lo mejor para ti ( acaso no sos la persona mas importate en tu vida?)

    Fuerza, corre mucho, siempre con la vista hacia adelante.

    Lo mejor (Aqui, para lo que nesecites)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. creo que vas muy bien!
    obviamente es un proceso, pero el hecho de que hayas pintado tu casa y pensado en redecorarla es un gran avanze.
    seguro que los tartan de marc se te veran divinos :) yo creo que un poco de vanidad no es mala en estos momentos para subir la moral caida...

    te mando un beso y un abrazo, espero que pronto pronto pronto ya estes mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  7. Querida,
    Todo pasará aunque ahora no haya escapatoria a esos sentimientos que te desgarran. Algún día brillará de nuevo la luz en tu vida y tu corazón se llenará de ilusión y alegría.
    Todo pasará. Te deseo lo mejor.
    Bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¿Como vas?, te echamos de menos. Bss

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vida se quiebra como ahora la tuya la única opción es, a través del lienzo blanco de las paredes, comenzar de nuevo, no desesperes, te harás más fuerte y más persona y al mirar atrás tan sólo verás a la persona equivocada que estuvo a tu lado un instante en tu vida.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. No se si pasas por aquí, pero te echamos de menos. Bss

    ResponderEliminar