jueves, 12 de febrero de 2009

Bad mood! :(

Grrrr!! hoy empece el dia mal, si bien soy una mujer optimista y trato que las cosas pequeñas no afecten mi estado de animo, entre los nervios de una junta que finalmente cancelaron para mas tarde, mis lentes nuevos que terminaron cayendo al suelo - y siendo rayados como si los hubiera pisado un bus - y que mi pantalon se mancho con mis propios tacones... el dia pintaba maaal... el telefono que no para, y yo estoy sola, sola sola... sin nadie que lo atienda... (si! me da alergia!) hasta que:
fui a la junta a la hora reprogramada, me entere que la persona que debia reunirse conmigo salio de urgencia a acompañar a su esposa a quien le diagnosticaron un problema heavy y el interlocutor seria otro. Ahi finalmente me di cuenta de lo que siempre soy conciente : PROBLEMAS SON OTROS... y me senti decepcionada de mi persona; defraudada ... cómo las cosas tan tontas pueden arruinarnos un dia...?!! reflexione, me dirigi al hotel y luego de leer mis correos me di cuenta que a menudo a muchos les pasa lo mismo... nos olvidamos de lo realmente importante creyendo en cosas que no lo son. Fue un baldazo de agua fria, una cosa tan pequeña pueden pensar mientras el mundo esta lleno de hambruna, crisis, niños enfermos, desamparados. Yo se que hago mucho desde mi lugar, pero no pasa por ello, sino en reflexionar... como permitirme que lo cotidiano que tiene solucion o aquello que no es realmente un "problema" me ponga de mal humor!??

De mas esta decir que debo dejar de fumar a la brevedad.. y que la reunion fue un desastre total, creo que el interlocutor estaba atonito de verme tan vulnerable y pense (le habran dicho que era una perra?!) peor!
Bueno, la vida sigue, y tratare de hacer de ella una mejor...pensar mas en esas cosas que mi abuela siempre me decia...
Esta es mi reflexion de hoy, calculo que debo dejar de fumar (de nuevo si!) y perdon mi estado hoy pero me senti fatal!!!! muchos cariños para todos y que tengan UN HERMOSO DIA! la proxima vez que se les rompa una uña, un pantalon o un tacón sonrian que la vida es bella y problemas son otros!

5 comentarios:

  1. ay preciosa! qué humanos somos los humanos -y parecidos entre ellos (nosotros)-
    bss y aquí no ha pasado nada. como decimos en mi tierra "borrón y cuenta nueva"
    bss corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, que mal se siente uno enojarse por esas tonteras!!!

    te entiendo, trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social y viaje por mi pais a lugares que uno piensa q Dios se ha olvidado: alli no Prada, ni Choo que valgan ....apenas si les llega la electricidad y el agua.

    Cuando regresaba a casa y pensaba en "mis problemas" , como no tener un nuevo par de Converse q combinaran....me sentia re mal.

    Vuelta a lo esencial, mi querida , a lo importante.

    Saludos y q estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Venga guapa, un día así lo tiene cualquiera. Yo quejándome de mi situación laboral y hoy a un gran amigo le han metido de urgencia en el quirófano por un tumor. Gracias a que se lo han pillado a tiempo porque no ha cumplido 40 y va a tener su tercera hija en Abril. La vida es así, los problemas de cada uno en ese momento son problemas, hasta que se cruza otro más gordo y te das cuenta de que el tuyo tiene más facil solución.Besos y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mañana sería un buen día para dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa,
    Sin dudas, un día malo precede otro bueno, hoy estás feliz !!!
    No te preocupes, ya sabes que a diario nos enfrentamos con situaciones que pueden sacarnos de quicio y como dice A. Morgan, la salud es lo primero.
    XXX solete

    ResponderEliminar