lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Primera Vez!

Bueno, como soy una novata en todo este asuntillo (ni siquiera uso facebook) y visitando el blog de la bruja del cuento me di cuenta que estaba nominada a un MEME. Por ello como buena mujer responsable y cumplidora aqui les dare las respuestas del mismo y al final nominare a 5 de uds.

MEME
¿Dónde naciste? ¿dónde vives?
Tengo 3 ciudadanias, vivo entre el cielo de mi casa y el infierno de la agresividad del mundo
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Libra
¿Crees en los horóscopos?
Mmmm cuando me conviene!
¿Cuál es tu color favorito?
Blanco, blanco, blanco y blanco
¿Mar o montaña?
Las dos cosas en un mismo paisaje
¿Te gustan los animales?
Los amo,
me hubiera gustado ser veterinaria pero solo para poder acceder a todo tipo de especies.
¿Canción favorita?
Adios Nonino y Breakfast to Tiffanys
¿Dulce o Salado?
Dulce para las tardes y salado para las noches de antojo
Cómida rápida: ¿sí o no?
Si pero solo drive-thru, ningun amigo/a me acompaña y me da lata comer sola
¿Cambiarías algo de tu vida?
Tal vez algunos vinculos rotos por no saber perdonar... hoy ya aprendi que hay que disculpar y dios se encarga de perdonar, pero move on!
¿Te gusta que la gente te conozca como eres?
Depende, no en todos los ambitos en los que estoy puedo ser yo, pero con mi circulo intimo y en el blog soy 100% me!
¿Qué es lo que más te gusta de Internet?
Encontrar personas muy interesantes me ha cambiado la vision de ser un medio frio, desde que empece el blog solo halle calidez.
¿Chateas?
De vez en cuando pero con el movil, no con la laptop.
¿Te han engañado alguna vez por internet?
No! por que lo harian?
¿Conoces en persona a gente de internet?
Si pero no por internet, de antes y visito blogs de gente que conozco
¿Has ligado alguna vez por internet?
No!
¿Crees en el amor por el chat?
No lo hice nunca, y creo que no podria!
¿Crees todo lo que te dicen en internet?
Visito blogs que confio en la info que proveen o las cosas que dicen, sino no las visitaria!
¿Cuándo fue la última vez que has llorado?
Mmm... ayer de impotencia luego de hablar con mi madre por no entender algunas de mis decisiones.
¿Piensas que eres tolerante o intolerante?
Muy tolerante
¿De qué te gusta hablar?
De todo! soy buena escuchando a la gente asi que si no es un tema que domine o aporte algo en la conversacion suelo sacarle partido y aprender.
¿Cerveza o vino?
Vino y cerveza japonesa, la mejor!
¿Qué estás leyendo ahora?
Un libro de jardineria
¿Qué te has roto?
El alma y el corazon cuando veo niños enfermos en los hospitales o desnutridos
Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.
Me emociona la vida misma, los nacimientos! La salud no se puede comprar con dinero ni la integridad de las personas.
Lo mejor que te sucedió en la vida.
Fundar mi propia companía y encontrar al amor de mi vida
Lo peor que te sucedió en la vida.
Perdidas de personas que extraño y me hacen mucha falta
El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?
Siempre lleno (para poder ver lo vacio con claridad!)
¿Te han sucedido cosas extrañas?
Si! capitulo aparte
¿Te consideras feliz
Me considero feliz de a ratos, la felicidad 100% no existe porque tampoco existe la perfeccion.
¿Qué te gustaría añadir de ti?
Me es muy grato poder comunicar y hacer catarsis en este espacio secreto MEME #3
1. Abre el cuarto folder en tu computadora.
2. Elije la cuarta foto y publícala en tu blog.
3. Explica la foto: Este dibujito me lo envio un amigo el dia que colapso el mercado y yo debia tomar serias decisiones, para que me de suerte, es una especie de feng shui cibernetico a modo de anecdota para aliviar el tema del stress de esos dias!
4. Nomina a cuatro amigas.
NOMINO A:
Pau (fiebre de bolsos) mi primer seguidora
A. Morgan (be fashionably) : mi segunda seguidora
Tupersonalshopperviajero: mi tercer seguidora
Reales: mi cuarta seguidora
Alice and bows: mi quinta seguidora

10 comentarios:

  1. A mi también me tocó estar nominada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, te puedo hacer una sugerencia???? oigo un si de tus labios?????, lee el libro "Me doy permiso para..." de Joaquín Argente, no soporto los libros de AUTOAYUDA,pero a mi me cambió la vida la lectura de este.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ok, perfecto, este finde me pondré a elo.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  4. Princesas gracias por sus comments!
    Reales lo tendre en cuenta en mi proximo shopping de libreria, GRACIAS! (sabes de que editorial es?)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los memes, sirven para conocernos un poco mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no se lo que es el cuarto folder. ¿ Me lo puede decir alguien?Bss

    ResponderEliminar
  7. A. Morgan: yo en realidad tome la cuarta foto dentro de las mias porque no las tengo organizadas de esa manera, toma la cuarta foto de cualquier carpeta siempre y cuando no sea un archivo que no sea foto je!

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero darte las gracias, pero como novata que también soy - estoy un poco liada con esto de los memes. ¿cuánto tiempo tengo para realizarlo? ¿es costumbre pasarlo a más amigos?, si es así - me lo pones complicado ya que mis amigos y los tuyos son comunes ( Reales- Pau- A.Morgan) .... bueno se intentará de todas formas mil gracias por invitarme a LOS MEMES?. besitos

    ResponderEliminar
  9. Alice! estamos en la misma, igual creo que no tienes por que hacerlo de inmediato! si no tienes a quien convocar no importa, quizas puedas invitar a alguien de algun blog que te guste a que lo haga y que no sea seguidora no?!

    ResponderEliminar