martes, 24 de febrero de 2009

Aqui esta lo que paso!

Perdon por mi ausencia pero estuve mas que ocupada con diez mil temas y ni hablar de la intensidad de estos dias! Gracias por su paciencia... les resumo un poco que es lo que sucedio en estos dias...
El fin de semana de San Valentin fue super intenso, EL y yo nos sentimos geniales juntos, disfrutamos mucho y lo mas importante es que despues de haber pasado por importantes situaciones y obstaculos el amor fluye como aquel dia en el que Grecia me lo presento.
No hubo momento para que el viera la decoracion de la habitacion que yo habia preparado para esperarlo ya que ni bien llego al aeropuerto me llamo diciendome que estaba en medio del trafico y que preparara mis cosas para mudarnos de hotel. Yo accedi feliz, ni pensé en la cuidada decoracion que habia puesto en la habitacion del hotel, por lo que intenté no dejarme olvidado nada de lo que estaba fuera de mi maleta, por esa costumbre que tengo en cada viaje de desempacar para sentirme menos lejos de casa, no me pregunten por qué, la respuesta es obvia!.

El tiempo paso volando, pude empacar todo, hacer el check out e incluso llevarme uno de los ramos que habia distribuido por el dormitorio y algunos globos en forma de corazones (lo sé muy cursis) y a medida que bajaba y me topaba con personal del hotel iba regalandolos como si se tratara de una promocion de alguna marca, estaba tan feliz con encontrarlo!

Finalmente y tras treinta minutos después de aguardarlo en el lobby llegó, nos encontramos como si hicieran meses de no vernos, él estaba muy risueño al verme totalmente desalineada con mi ramo de globos y flores, me dio un abrazo de esos que guardo para cuando lo extraño y estamos separados y como si se tratara de un secuestro salimos volando para el automovil que nos esparaba.

Nos dirigimos a un hotel en el que soliamos hospedarnos - antes de su remodelacion y cambio de dueños - con mis abuelos y hermanos.
EL tenia todo divinamente organizado, habia reservado una super suite donde las estrellas estan a la vista y compiten con las luces de la ciudad, la champagna ya estaba fria y lista para beber, habia petalos por todos lados color durazno y un precioso vestido que habia visto con EL en Fred Segal y que por lo mal que me habian atendido yo no me habia comprado (si, suelo ser muy exigente con esas cosas y detalles!).
Yo le di mi regalo antes de salir para que lo luciera esa misma noche y ver semejante vestido para mi fue un puntapie ... asi que finalmente
saque el regalo que yo tenia para el guardado en mi porta traje se lo di, y empezo a reir y a abrazarme, me dijo que le encantaba lo detallista que era con el y lo que ama recibir esas cosas custom made aunque el amuleto que le compre alguna vez en el barrio chino - seguia para el - como regalo numero uno en el ranking y lo tiene guardado en su automovil para que le de suerte...
La noche estaba preciosa, el frio competia con el calor del ambiente y el balcon fue un escenario perfecto para decirnos lo mucho que nos habiamos extrañado en esos pocos dias y horas.
Fuimos a cenar, me puse el vestido con un tapado que habia comprado en nolita y unos zapatos de vertigo super comodos para disfrutar de una caminata en medio de tanta helada pero sin perder estilo, aunque hubieran sido ideales algunos con un poco de goma en la suela de los tacones, como aquellos que vi de balenciaga.
No se por que, lleve mi camara digital, con la mejor vibe de turista para disfrutar y congelar cada instante y luego plasmarlo en mi proyecto de scrapbook que empecé hace años en un aniversario y ni siquiera tiene 3 páginas... el moría de bochorno, detesta mi lado paparazzi y lo cree innecesario, no es amante de la fotografia cuando él esta incluido.
Al final de la noche y luego de caminar, bailar, comer, beber, reir, fuimos caminando hasta el hotel, paramos en un par de lugares a curiosear y comprar cafe para seguir caminando independientemente del frio y la helada (hacia muuuucho frio!)
Llegamos al hotel, nos esperaba en la habitacion un bellisimo ramo de jazmines (me pregunte donde las habian conseguido! son mis favoritas y su aroma es tan simple y distinto como ellas!) mezclado con otras de distintos colores rosados, amarillos y blancos.
Me sugirió que subieramos a la terraza del hotel, yo pense que estaba loco, en esta epoca generalmente esta cerrada por refacciones para prepararla para la primavera y el frio nos haria volar y congelar... ademas solo queria estar en sus brazos, pero ante su insistencia me deje llevar.
Cuando llegamos no solo estaba iluminada sino que estaba un calentador funcionando, mas alcohol y musica jazz de fondo (tambien mi preferida!), la ciudad estaba preciosa, ni un avion hubiera visto tal detalle de los departamentos, el parque y los edificios mas lindos como si se tratara de una ciudad paralela en las alturas. En cualquier momento apareceria el guasón y mi batman me defenderia de el... tan tan tan romántico que no quiero dejar detalles fuera pero el ambiente era tan magico y acogedor que las mariposas estaban a flor de piel.
Finalmente EL me abrazó, tomó mi mano y me propuso que nos casáramos... yo no lo podía creer, me sentí en un cuento de hadas con final feliz!!!!
Creo que no dormí nada, di vueltas por mi vida mientras lo veía dormir, me preguntaba como es posible en un mundo lleno de personas encontrar alguien que nos haga volar, que amemos y que sabemos que pase lo que pase allí estará...
A la mañana siguiente me sentí distinta, siempre fui de exponer que los casamientos son hermosos pero que no me veía protagonizando uno... no jugaba de niña a casarme con un vestido blanco y menos recibir semejante propuesta pero definitivamente hay que dejarse amar y EL me ama y yo a EL!

16 comentarios:

  1. Es una noticia maravillosa, mi más sincera enhorabuena para los dos.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades.
    Disfrútalo lo más intensamente que puedas. Nunca se sabe cuánto durará lo que nos hace sentir feliz. La vida es así de ingrata y sorpresiva.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cuál fue tu respuesta???? no sé porqué pero mela imagino.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer no me dejaba comentar !!!!

    Te queiro felicitar por esta noticia!!!

    LO mejor!

    ResponderEliminar
  5. Ayer pasé horas intentando felicitarte. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.A partir de ahora esperamos que nos cuentes los preparativos. Te deseo toda la felicidad del mundo.Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! y como dices: hay que dejarse amar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer tu blog; parece mentira que cosas así sucedan,....pero suceden¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas Felicidades¡¡¡ esperaré impaciente que nos cuentes todo lo relativo a los preparativos: vestido, zapatos, lugar, etc., etc...

    Saludos
    Cocomad

    ResponderEliminar
  8. Wapa, cuéntanos cómo van los preparativos o lo que tú quieras, la blogosfera te echa de menos.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Todo bien ?
    Te echamos mucho de menos.
    Vuelve pronto !!!
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaaaaaaaaa!!!!!! estás desaparecida y ya preocupa.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapísima,
    Cuando puedas actualiza, esperamos tus noticias.
    XXX ;)

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaaaaaaaaaaaa!!!! te pasa algo?????, es mucho tiempo sin saber de ti..


    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. como estas???
    extrano tus post! :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Preciosa,
    Te necesitamos yaaaaaaa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. nENA PASA ALGO?????, DE VERDAD QUE ESTOY PREOCUPADA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar