viernes, 13 de febrero de 2009

SAN VALENTOOOON!

Hoy llega EL! compré infinidad de globos, flores y adornillos para decorar la habitación. No sé que nos deparará el fin de semana pero siempre dejo sorprenderme por sus detalles, siento mariposas en el estómago como si fuera la primera vez que salimos hace ya varios años. Y por las dudas desde temprano me estoy preparando.
Mas alla que es una fecha más de aquellas que llaman "comerciales", lo vivo como una excusa para celebrar una vez más mi amor por EL... Y él también lo vive así, creo que para darme el gusto a mi ser romántico y a veces cursi.
Recuerdo cuando niña esperaba las tarjetas de mis "candidatos" y amigos, hoy la cosa es más cibernética y creo que muy pocos envían cartas o tarjetas.
Recuerdo también cuando estaba soltera y cómo esta fecha me resultaba inadvertida. EL me ha dado muchísimo amor, seguridad y buenos momentos.
La vida no es color de rosa como en esas películas que adoro ver y coleccionar, pero siento que a veces mi cursilería es tal que se convierte en digna de un guión de pelis.
El amor es dificil, es constante, incondicional... se cultiva de a dos, crece de a dos y funciona de a dos. Los planetas se alinean y en un mundo plagado de personas terminamos eligiendo a quien nos hace sentir eso que le llaman amor.
Mi abuela decia que cuando el corazon y la cabeza estan de acuerdo, es amor, y no es una combinacion facil de encontrar.
La vida en pareja no es facil, y si se trata de dos personas que tienen su vida ocupada de actividades y viajes impostergables hay que estar minimamente preparado para ceder, acompañar, negociar y sobre todas las cosas compartir.
Nos han tocado momentos difíciles, pero ante mis ratos de tristeza, obstaculos y barreras siempre tengo su pecho en donde encuentro paz, consuelo y el tan cotizado amor.
No se como seria mi vida si no estuviera siendo compartida con alguien, adoro la soledad y la libertad pero me resulta incomodo dormir sola. Estos dias realmente lo extrañé y mucho.

El año pasado para estas fechas me pasó a buscar con mi perro, empacó él mismo mis cosas -y las del can- y me llevó a un lugar alejado de la ciudad.
Me sorprendió con una cena romántica, champagne y un reloj precioso donde habia grabado una frase que solo nosotros podemos decodificar como si se tratara de un dialecto propio.
Fue genial esa sorpresa y más aun que no le hubiera pedido ayuda a nadie para empacar mis cosas, y el solo hecho que el perro se subiera a su super vehículo era una prueba de amor enorme que me hacía sonreír internamente.
El mismo escogió aquella ropa que sabe que adoro, esos zapatos que me regalo y nunca use, un par de mascaras de pestañas y ninguna crema. Me regalo ropa interior preciosa como si se tratara de una noche de bodas. Omitió incluir en la maleta un par de jeans por lo cual el dia que fuimos a cabalgar lo hice con un par de pantalones deportivos que el habia llevado.
No olvidó incluir sweaters, chaquetas y jerseys... creo que cuando abri esa maleta me enamore por enesima vez y sobre todas las cosas de la delicadeza de escoger prendas para que no pasara frio en aquella casa de campo. Aun tengo en el office una foto en la que estamos los 3, yo en sus deportivos tratando de mantener un poco el glamour y con una gran sonrisa.
Soy una mujer enamorada y por mas comercial que sea esta fecha yo la festejare con EL y espero seguir haciendolo por muchiiiiiisimos años más.
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS para TODOS y luego les contare los detalles!
FELIZ SAN "VALENTON"!

6 comentarios:

  1. Hola wapa,
    Cierto es un San Valentón, el amor requiere valentía y coraje para superar los vaivenes de esta vida, pero vosotros lo estáiss consiguiendo y con nota.
    Me alegro mucho por ti.
    Disfruta un montón.
    XXX solete

    ResponderEliminar
  2. Me he vuelto muy básica y elemental, sólo quiero una noche de amor, frenesí y lujuria, una más de las eternas que ya he compartido con él, claro que ahora con menos ruido, los 3 niños duermen, chhhssssssssssssssss!!!!!.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando se habla de pareja tambien se haga mencion de las dificultades que conlleva: simepre esta en el imaginario colectivo que todo tiene q ser color de rosa para que funcione.... nada mas alejado de la realidad.

    Hay cuota de valentia, confianza, negociacion...

    me encanto el detalle que tuvo con vos, ya nos contaras la version 2009 de Cupido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un post precioso,lleno de amor de verdad, con mayúsculas. Espero que pases un día maravilloso, tanto como el que espero pasar yo.Bss

    ResponderEliminar
  5. Un blog de lo más original!!!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  6. siii!!
    yo quiero saber que paso!!!

    cuenta,cuenta :D

    besos :)

    ResponderEliminar