lunes, 9 de febrero de 2009

Shopping Mission!!

Hola!
Estoy hiper desaparecida, pero estuve leyendo y comentando sus blogs respectivos.. no me los perdia ni loca.. me sorprenden a diario y son geniales, PERO me sentia en la obligacion de avisarles que estoy de "viaje combinado". Que es viaje combinado? Lo peor ... aquello que mi psicologo me ha recomendado NO HACER, combinar dias de trabajo, meetings, juntas directivas, con shopping, placer y pasear, pero lo peor de todo es que se avecina San Valentin!
Aprovechare para comprar cosillas para nuestro nido de amor y la remodelacion, asi que luego los cuento que cosa nueva he descubierto en este viaje combinado.
EL se encontrará conmigo el viernes 13 asi celebramos un dia de peliculas de horror bien juntitos y luego San Valentoooon (como le digo yo)... y muero por verle la cara cuando vea mi regalo !! le encargue una Turnbull & Asser espero que le quede bien!! (la recomendacion del regalo fue de mi amigo E y de mi amiga L que estuvo de acuerdo, OBVIO , EL es tan dificil para reglarale! pero lo mas importante es que lo pasaremos juntos!)
cariños!

3 comentarios:

  1. Hola wapa,
    Seguro que el traje Turnbull & Asse, le encantará, es una casa británica muy especial.
    XXX solete

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalo. Seguro que está guapísimo con el.Bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín!, menudo regalazo les vas a hacer! Espero que el chico no nos defraude con el tuyo, ya nos contarás, besitos

    ResponderEliminar