miércoles, 28 de enero de 2009

Fuera extensiones! Gracias amigo E!

La semana pasada de viaje fui invitada a un fashion show, mi gran amigo E es el compañero ideal, siempre sabrá decirte qué ponerte, qué bolsa usar y que zapatos... y es mi mejor critico, sin vueltas, sincero y siempre queriendo que me vea de lo mejor. Obviamente fuimos juntos y nos la pasamos como enanos!

E no solo cuida mi aspecto, es como un asesor de imagen pero gratuito, es adicto a la ropa y ama los relojes tanto como yo. Solía coleccionar algunos de bolsillo antiguos hasta que compro uno que resulto ser un tremendo fiasco.

Los primeros desfiles a los que asistí fueron de pequeña, en aquellas épocas me llamaban la atencion las fotos y me daba mucha curiosidad la gente inmortalizando aquello que luego podian ver en los escaparates, no habia tantos medios que filmaban y tantas celebridades...
El circo en el que se han convertido los shows de moda es definitivamente bizarro y magico a la vez, le dan un toque super extravagante y E es mi compañero para este tipo de eventos.
E no solo cuida mi exterior, sino mi interior, cuando surge algun metodo nuevo de meditacion alli vamos nosotros, yo no suelo tener continuidad por una cuestion de tiempo, pero adoro esos momentos juntos. Son realmente magicos a pesar de mi excepticismo.
El me convencio de empezar yoga, y la primera vez que fui (en total tome 5 clases en toda mi vida) directamente termine dormida y luego adolorida, la maestra definia que tenia un buen no se que, pero lo que yo realmente tenia era sueño! Alli quedo el yoga, no es para mi, probe con musicoterapia, y aromaterapia, flores de bach, etc y gracias a E la pintura de mi dormitorio cambio de blanco a un gris neutro matizado con un verde claro; y la madera la cambie de blanca a oscura. Todo ello porque supuestamente mi signo, el horoscopo, el chino, el dragon, el no se que.. en fin... colorterapia que le llaman tambien - me haria mejor a no se que casa, chakra o karma ! je
La piedra que tengo en mi cartera E me la regalo, y recuerdo que fue el primero (hace añaaares ) en intercambiar info de palm a palm por el sistema blt ; me parecia algo tan moderno entonces! ja ja ja me rio de solo recordar aquel momento.

Hacia un par de meses que no nos veiamos, E es ingeniero industrial pero esta trabajando en asesorar a hoteles en diferentes ciudades desde ya hace 5 años, se autoproclama ecologista (y por ello fuma mas de un carton de cigarros gitans por dia!) y no se priva de un vison para poner encima su sillon del living.
E es genial, siempre le digo "E Rocks!" porque realmente es un ser maravilloso, imposible verlo mal, pocas cosas lo atormentan. Su filosofia es sentirse bello para serlo.
A veces se siente la misma Wintour e ironiza sobre ello. Bromea diciendo que si hubiera sido mujer, seria una perra y estaria revolcandose con todos los hombres heterosexuales que conoce; viviria entre Hamptons y LA.... E Es adicto al Page 6 y las revistas de socialites. Sabe quien esta con quien, por que el ex de cual no se caso con tal y quienes tienen una aplicacion de botox just made, una de rehab y en donde.
E me conto que la actriz J. Aniston se habia levantado las cejas, hecho un refresh en los ojos, un poco de colageno en las mejillas y la boca, aun no noto la diferencia, pero ni bien la ve en una revista o la tv empieza a los gritos a decirte "nota esto! ... nota aquello!" es muy comico.
Con E es imposible pasar desapercibida, suele usar trajes con zapatos deportivos y realmente lo hace muy bien, actúa de manera normal como si no te estuviera diciendo nada extraño mientras te cuenta que perdio mucho dinero en la devacle de USA del ultimo tiempo, por ello lo adoro, porque es tan simple y parece tan complicado!
Lava las tazas antes de usarlas, asi esten limpias, revisa todo meticulosamente y puede estar horas sin pasar por un excusado porque no tolera ningun tipo de cubiculo de avion o WC que no sea el de el o de la habitacion de hotel.
E consigue descuentos para hacer upgrades a diplomat en algunas cadenas y en otras epocas traficaba cremas costosas a traves de una empleada con poca remuneracion buscando que la despidieran.
El es E, un maestro de lo que aun no sabes que ha llegado, fue el primero en contarme que estaban en mercado las Hunter de Jimmy en croco... el primero en contarme que abririan un nespresso en park avenue y que Cloney seria su imagen. El me conto que hay imitaciones de vajillas de Hermes vintage porque no se que cantidad de aquel modelo se han hecho en el mundo y quienes las tienen.
E le pone helado al cafe y no come mandarinas porque le dan vomitos. E es magico y un enamorado de la vida buscando a su principe azul, cree que el principe Alberto se enamoraria de el si lo conociera.
E fue quien antes de aquel desfile, me llevo a mi habitacion de hotel, me dijo que la temporada terminaba antes de que realmente finalice y que mi cabellera larga plagada de extensiones estaba muy out... el mismo tomó un quita esmalte y con un algodon empezo a quitarme cada una de mis extensiones y yo por supuesto fiel a nuestra amistad y sus consejos accedi. Me senti liberadisima y bromeamos con aquel participante de P. Runway que habia incorporado cabellos humanos a aquel proyecto final.
Así fui al desfile, y asi regresé a mi hogar, mi novio ni bien me vio me dijo ... "estas esplendida, siempre las odie deberias verte mas seguido con E".-

6 comentarios:

  1. Y es que no hay cosa más grande que tener un amigo aunque no sepa siquiera lo que es el botox.


    Mil besos linda

    ResponderEliminar
  2. Todos deberias tener un amigo E!

    Es genial, q sepan todo y que tengan esos consejos "astrales"!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cucharas de plata,
    Necesito a E en mi vida, de veras ...
    No me explico cómo no e he incorporado antes a mi vida, bueno y a ti, por supuesto.
    Por favor, sigue contando cosas sobre él.
    No sabía lo de Jennifer, si se ve tan natural, ni lo de las vajillas vintages de imitación de Dior, madre mía, qué cosas.
    También sufro intolerancia con las mandarinas, y pienso que estarás muy guapa sin las extensiones.
    Hoy me has sacado otras sonrisa.
    XXX wapísina, espero tu post de mañana

    ResponderEliminar
  4. Reales: la que no sabe lo del botox soy yo!
    Gonzalo: si, lo recomiendo ampliamente!
    Pau: siempre tienes un comentario maravilloso! gracias y gracias de nuevo por animarme a escribir

    besos y me voy a ver sus post!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu amigo E, es un crack. Yo tengo mi propia teoria zen, que algún día te contaré y soy adicta al feng-shui. Lo del yoga no, tambien me dormí, y eso que tenía un tio en Madrid que era profesor de esta disciplina. Soy demasiado acelerada.Por cierto, odio las extensiones.Bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo un amigo que es como E y sí, es maravilloso contar con sus sabios consejos, nunca fallan.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar