jueves, 22 de enero de 2009

Pobre niña rica

Hoy abri mi laptop y note que tengo mi primer seguidora. (Gracias Pau!).
Se que estoy en el anonimato, para ello existe este bendito blog en definitiva, sino hubiera hecho un facebook (cosa que no tengo) Seguramente los primeros posts sean densos y largos, pero soy new y no tengo incorporados los codigos todavia, prometo aprender.

Naci y creci entre algodones, mis primeros vestidos eran comprados en una tienda especializada de Londres y mis primeros zapatos fueron custon made. Conoci a grandes maestros del fashion e incluso uno de ellos me vestiria para una boda que no fue (en otro post les contare!)
Fui a los mejores colegios donde conoci a las personas mas especiales de mi vida y algunos hoy importantes, estudie en una universidad donde el mismo Harry Potter filmo algunas escenas y mi vida aparenta ser como la de un cuento que muchas hubieran querido tener.
De niña - durante el año - me la pasaba entre viajes permanentes y estadias prolongadas por las funciones de la compania de mis padres y hacian que para mi viajar fuera tortuoso. No era placer, era despedirme constantemente de mis amigos por varios meses y aun el colegio respetaba mi vacante por ser la "hija de" siempre y cuando me pusiera al dia.
Esos tiempos de escuela eran maravillosos, la amistad nos abstraia de la realidad y nos olvidabamos de todo el resto, las personas eran tus amigas desinteresadamente no estabamos en un mundo adulto donde muchas cosas se basan en el cinismo y el interes. Y de vez en cuando les autorizaban a viajar conmigo en los veranos e inviernos.
Reconozco que no tuve responsabilidades grandiosas, jamás mis padres firmaron mis calificaciones, si algo andaba mal mi nana conseguia un consejero y listo , tema solucionado. Mis veranos eran maravillosos, nos ibamos a la casa que tenian mis abuelos y jugabamos con mis primas a hacer vinos. Usabamos el horno de hierro de la tapera y jugabamos a hornear pasteles de tierra...
Hoy reprocho muchas cosas, he sido bendecida por poder trabajar donde quiera y con quien quiera, tener un telefono con un permanente ring que alguien atiende por mi y una casilla de mensajes diariamente llena. Tengo un par de colaboradores que me sacan de quicio pero son de mi confianza, trabajan por la vida que anhelan tener y no por el dinero (confieso que no es buena mi paga) Pero asi como ciertos espacios estan llenos mi vida ha sido un tremendo desastre. De a poco empiezo a ganarme las cosas por mi y no por ser "x". Tengo un padre totalmente abusivo y prepotente, no ha sido amoroso conmigo, y creo que no he platicado mas de 2 horas con el en lo que llevo de vida. Su novia secreta tiene un par de años menos que yo y es un secreto a voces.
Mi madre por su parte viaja constantemente (ahora esta en una capital donde se corre la F1 encontrandose con un "valioso crucifijo", segun ella siempre hay cosas para hacer, pero si ella no hace nada realmente importante!) Su actual hobby es el de restauradora (como se presenta ultimamente) ya sean muebles, joyas, pinturas, un barco, casas, ella solo las escoge y luego pone en marcha su crafty project hasta que pasa al siguiente.. en fin .. no comments! lo peor es que muchas mujeres new rich pagan mucho dinero solo porque lo llevo a cabo ella! Hace poco una mujer importante de texas pago una cifra comiquisimamente cara por una silla que supuestamente le habia pertenecido a Maria Felix y ella restauro... la silla era horrible, realmente fea y hasta diabolica.
En fin, a esta altura de mi vida me he dado cuenta que ella siempre se preocupo de mi aspecto pero nunca de mi formacion, mis alegrias y tristezas, no tenia tiempo para ello, en esa epoca trabajaba en la empresa y participaba activamente en un grupo que luego se disolvio (el cual pretendia concientizar por la capa de ozono y no se que otras cosas mas... y es ella la persona que mas aerosol usa del mundo!)
Mis balances son diarios, y en todo sentido. Los numeros me importan claro, no dejo de comprarme nada que me guste, no tengo limites pero los balances internos me dan rojos. Me siento pobre y vacia, como si estuviera viviendo la vida en el cuerpo de otra persona. La primera vez que mi maquilladora me puso pestañas postizas explote de ira! Por que tanto el afuera? esta genial tener el ultimo Laboutin y ser invitada al pre order de Karl pero ... no se dan cuenta que soy pobre, he sido pobre desde que entre a la vida adulta, tengo todo y no tengo nada, quiero todo y solo accedo a lo que puedo pagar. Por el momento lo unico que me hace feliz es mi novio, mi perro y algunos verdaderos amigos ... porque el resto aun no lo conozco.

4 comentarios:

  1. Bueno, ya tienes por dónde empezar, tu chico, esos pocos pero verdaderos amigos, y este blog que seguro te ayudará.
    Y encantada de leerte, por cierto en mi blog te he contestado sobre Cartier versus Carrera y Carrera.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido por el blog de Pau, que tiene un ojo......¡Bienvenida al ciberespacio!.Bss
    Me encantan las cucharas de plata antiguas.

    ResponderEliminar
  3. A. Morgan gracias! tenme paciencia, prometo perfeccionar mi nivel de sintesis!

    ResponderEliminar
  4. Gracias A.Morgan me han hecho sentir bienvenida

    ResponderEliminar